lunes, 22 de febrero de 2016

Baby Lips de Maybelline

Hola chicas, se que he estado un poco desconectada, pero es que esto de los exámenes me está matando jajaja así que ya he vuelto con las pilas cargadas!

Bueno hoy quería hablaros del baby Lips de maybelline, más en concreto el tono Cherry Me que ha sido el que he comprado.



Descripción:
Baby Lips de Maybelline son unos bálsamos labiales que mantienen hidratados y protegidos tus labios durante 8h.
Estos bálsamos labiales de Maybelline contienen ingredientes hidratantes como el aloe vera, la miel o la manteca de karité.
Te encantará la textura, suavidad, olor y color de los Baby Lips Maybelline
Al seleccionar colores, ten en cuenta que el acabado de estos bálsamos es translúcido y no color pleno.

La verdad es que tenía muchas ganas de comprarmelo porque todas las bloggers y youtubers hablaban maravillas de ellos, y no me extraña!
La textura si que es cierto que es muy cremosa, quizás sea lo que menos me gusta, pero esto es debido a que es un hidratante.
El tono de este es más rosita que rojo, además no te dura mucho tiempo el color, pero si te deja la sensación de hidratación. Para un día a día es perfecto.
Y lo mejor de todo es el precio que ronda los 2'50€ (yo lo adquirí en perfumerías If por 2'39€), para ser un labial que aporta a nuestros labios hidratación, color, un sabor buenisimo y un olor aún mejor. Sin duda un esencial en mi bolsa de maquillaje.

Bueno chica a ustedes que tal os ha ido este labial? Cual es vuestro como favorito? Vamos animarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario