martes, 12 de abril de 2016

Tendencia Primavera/ Verano 2016

Bueno chicas en el día de hoy os traigo una recogida de todas las tendencias para esta primavera- verano, si queréis saber más, seguid leyendo.

Como ya sabemos la moda es ciclica y vuelve lo que un dia se llevaba, como dice mk madre: 'niña eso no me gusta que era lo que se llevaba en mis tiempo'  o ' hija vete a mi armario de mosita, que llevas lo mismo que yo llevaba en mis tiempos mosos' jajaja que le vamos a hacer.. MADRES!
Las que más destacan son:

1. Prendas Oversize: vuelta a los años 90, tanto en camisas, como jerseys y vestidos.
Con esto tambien le podemos dar un toque muy masculino a nuestros looks.

2. Colores: destacan los colores pasteles,como el rosa, azul, etc, así como los grises, plata, dorados y sobretodo.. El B L A N C O!! Mi gran amor es tendencia, las camisas blancas ( que nunca es que pasen de moda) , pero sobre todo de forma desestructurada.

3. Camisas victorianas: blusas románticas, con volantes, cuellos victorianos, son muy buscadas.

4. El estampado de cuadros: lo hemos visto mucho en este invierno, pero continuará en la primavera, aunque con otros colores.

5. El denim oscuro: esta tendencia es un amor, tanto para llevarlo en pantalones, vestidos o un total denim con unos taconazos y un gran collar arrrr!

6. Hombros al aire:  tanto en el  escote en X, como en el escote Barco , los hombros serán los protagonistas. Algo muy femenino y que estoy segura de que a todas nos favorece.

7. Los flecos: se llevan, aunque no es una de las que más destacan. En faldas esta tendencia queda muy top!


8. Los lazos: que también los hemos visto mucho este invierno en las camisas, así que podemos aprovechar el fondo de armario un poquito más jajaja

9. Zapatos:  destacan mucho las Mules, las que parecen apalgatas de estar por casa valla jajaj


10. Pantalones de tiro bajo: ojalá llegué porque estoy un poquito harta de los de tiro alto, aunque no creo que de muy fuerte esta tendencia, la gente está muy acostumbrada a pitillos de tiro alto..

11. Maxipendientes: esta es otro de mis favoritas, que destaque el pendiente grandote entre el pelo, como digo yo: cuanto más se vea el pendiente, mejor! Jajaj
   
                            

12. El plisado: el tejido estrella de esta temporada, mayormente en faldas, desde mi punto de vista no es una de las que más gusten, aunque luego me pasará como siempre.. Que acabo callendo en la tentación de comprar jajaj


13. Rayas: estuvo muy de moda el año pasado el marinero, y como no, este año vendrán con él todas las rayas, desde los colores azul y blanco, hasta el naranja y verde.


14. Los vestidos lenceros: yo todavía no me he hecho con ninguno, pero con unos tacones y un abrigo quedan genial.

Bueno pues esto ha sido todo, siento haberos tenido un poco dejadas, pero los estudios son lo que tienen.. Venga que ya mismito estamos de vacaciones, en una tumbona en la playa oliendo a sardinitas, que ganas!!

Cual ha sido vuestra tendencia favorita?? Os queda alguna por probar? Hasta el próximo post <3

2 comentarios:

  1. Hola cómo me has preguntado por la Bb cream de Be + te respondo por aquí, me va bien y tiene buena cobertura para granitos aunque no total, no me sale ninguno y reseca un poco la piel. Un saludo! Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces va a ser mi proxima adquisición, a ver que tal le sienta a mi piel. Muchas gracias guapa!

      Eliminar