miércoles, 27 de enero de 2016

Agua de Rosas Concentrada (1%) de acofarma.

Hola chicas, hoy os voy a hablar sobre mi experiencia con el agua de rosas concentrada (1%) de acofarma.


Descripción:
Agua de rosas concentrada.Concentrada al 1%
DESCRIPCION RESULTADOS
Densidad 0,998g/ml(22ºC)
Indice de Refraccion 1,3330(22ºC)
Solubilidad:Agua Miscible
Solubilidad:Etanol Miscible
pH (directo) 6,81
Metales pesados Negativo
Etanol 0,4%v/v
Residuo Seco 0,65%
Kathon-CG (conservante) 0,1%
Potasio sorbato (conservante) 0,1%


El bote trae 1 litro y la verdad es que estoy bastante contenta. Como sabéis mi piel es grasa con tendencia a acne, y debido a esto me resulta muy difícil encontrar productos que realmente me hagan algo en mi piel. 
Normalmente utilizo un gel o un jabón ( actualmente estoy probando un jabón con aceite de rosa mosqueta, creó jaja), más tarde aplicó en tónico, aquí empezamos con el dilema, ya que no me gusta utilizar tónicos con alcohol, porque creó que estos me irritan más la piel. Ahora estoy utilizando como tónico este agua de rosas, que podemos encontralo en las farmacias (6€ aproximadamente), la verdad es que por el momento no me disgusta, notó como me cierra los poros y ayuda a controlar la grasa de mi cara, además también me minimiza los puntos negros y me ayuda con la irritación de los granos, sinceramente deberíais probarlo, puesto que no es que cueste mucho y os puede llegar a durar 6 meses o mas usándolo a diario.

Ah ,después de esto , aplicó una crema para pieles grasas, ahora estoy a la espera de que se termine ya la de Isdin y poder comprarme otra. ¿¿Cual me recomiendais??

2 comentarios:

  1. como puedo saber si mi piel esta seca o con grasa porque me salio una mancha blanca en la cara

    ResponderEliminar
  2. Como te la sueles aplicar??? Con un disco o pulverizado en la piel, la usas tal cual viene en el envase o la diluyes,

    ResponderEliminar