viernes, 22 de enero de 2016

High Brow de Benefit

Hola chicas, que tal vuestro día? Pues hoy os quería hablar del High Brow de Benefic.





Descripción: Alta de cejas es un lápiz para levantar las cejas ganar una mirada expresiva en segundos con este lápiz destacará y elevará las cejas Con sólo un rastro directamente debajo de las cejas este lápiz suave y rosa claro revivirá inmediatamente toda. (25€ aproximadamente)

Se trata de un lápiz blanco perlado con un cierto tono tirando a rosa. La verdad es que este producto me sorprendió gratamente, tratándose de un lápiz no esperaba gran cosa..pero se ha convertido en uno de mis amorcitos! 
En la descripción comenta que se usa en el arco de la ceja y así resaltamos la ceja y a la misma vez el ojo. Yo ,personalmente, lo aplico en todo el párpado, pero una poca cantidad, porque es bastante cubriente, una vez aplicado lo difuminó con los dedos hasta la ceja, y si es necesario aplico más. A mi se me queda un poco blanco pero cuando pongo la sombra marrón en la banana el efecto es fantástico! 
Si aun no lo habéis comprado o tenéis dudas.. Id a por él porque estoy segura de que no os arrepentiréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario