lunes, 25 de enero de 2016

Face Finity maquillaje 3 en 1 All Day de Max Factor.

Hola chicas, este fin de semana he estado un poco ocupada, pero ya estamos de vuelta! ¿Que tal el vuestro? Habéis hecho alguna espacada?
Hoy vengo a hablaros del Face Finity maquillaje 3 en 1 All Day, la cual me ha decepcionado demasiado.



Descripción:
Face Finity maquillaje 3 en 1 All Day es una base de maquillaje de Max Factor con la que conseguirás una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones. Todo en un solo paso.
Esta base de maquillaje de Max Factor tiene una innovadora fórmula por la que actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, ¡todo en uno!
  • La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa.
  • El corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos.
  • El maquillaje tiene un acabado mate luminoso.

Además, Face Finity maquillaje 3 en 1 All Day tiene SPF20 para proteger tu piel de los rayos solares.

Si, estamos hablando de una base de maquillaje, con una cobertura ligera, pero no de un "corrector" porque ,sinceramente, no cubre tanto  como para que diga que lo es. 
No se si esto será sólo en mi piel o os pasa a alguna más, pero es que se oxida!! Se me queda un tono anaranjado que odio. Aunque luego en las fotos me sale un color de piel muy bonito, más claro, esto tal vez se deba al 20 de protección solar.
Si que tiene un acabado mate-jugoso, sin embargo al aplicar mis polvos compactos el acabado es más mate ( me gusta más este acabado en mi piel, ya que al pasar las horas aparecen los brillos).
De durabilidad es algo escasa, como mucho sin brillos puedes aguantar 4 horas o menos, eso si, aplicando los polvos, sin ellos no creó ni que llegue a una hora.. Jajaja.
Y finalmente, la textura es muy ligera al aplicarlo, no obstante cuando llevas un poco de tiempo con ella (1hora aprox.) se vuelve pesada, es más si paso mi dedo por la cara, no de forma muy brusca, me puedo manchar todo el dedo y traerme la base! 
Sinceramente esta fue una compra de la cual me arrepiento y estoy seguro de que no la volvería a cometer. Después de haber probado la Revlon ColorStay 24h para pieles grasas intentaba buscar algo más ligero, pero si lo llegó a saber, hubiera vuelto a mi revlon.
¿Ustedes también habéis tenido muy mala experiencia con ella? ¿ o es todo lo contrario a mi opinión? Porque he oído que la covergirl es igual que esta y tiene muy buenas opiniones. Venga chicas animaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario