jueves, 21 de enero de 2016

Gel crema ultramatificante de Everclean, Isdin.

Hola chicas! Hoy y para empezar os quería hablar del gel crema ultra matificante de everclean, una nueva gama oilfree de Isdin. ¿Alguna de ustedes la ha probado?






Para aclarar dudas mi piel es grasa y , en algunas épocas del año, tiende a despeñejarse, suele ser en invierno o cuando cambio a un jabón más fuerte.

Lo que esta crema promete es:

Gel crema de toque seco que contiene micropartículas con capacidad de absorción de sebo y sudor. Ayuda a disminuir los poros y a normalizar la producción de sebo. Mantiene su acción incluso en condiciones extremas (calor, humedad y estrés) gracias al Perlite®.
La línea de productos Everclean con prebióticos bioselectivos, refuerza las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones.  
Composición: Perlite, Prebióticos Bioselectivos, Serenoa Repens, Zinc PCA y Niacinamida PC.
Si alguna de ustedes la ha probado me gustaría que me diera su opinión o que me dijera otra que le gustara, porque a mi personalmente me ha defrauda, ya que esperaba mucho más tratándose de esta marca.. Además la utilice con su  jabón ( era una oferta en el que venía con la crema) , tal vez sea en mi cara, pero es que siento como si estuviera empolvada, un efecto máscara.. Hasta en los dedos siente ese efecto! Y no es que halla utilizado una gran variedad de marcas..pero tengo claro que con esta no repitiré porque además ni me controlaba los brillos. Ah y otra cosa lo de la minimización de los poros yo no lo he notado..
Todavía no encuentro mi amada crema perfecta ( porque no es que pida mucho).. Cual es vuestro amor platónico chicas?? 
Hasta el proximo post besitoss!

1 comentario: