jueves, 21 de enero de 2016

The POREfessional

Hola mis niñas! Hoy vengo a hablaros sobre el milagroso porefessional de benefic, el producto estrella de esta marca.

Promete:Descubre la base imprescindible para minimizar la apariencia de los poros y líneas de expresión. Además, gracias a la Vitamina E este producto tiene una doble acción: protege la piel y ayuda a fijar el maquillaje.

Es obvio que no es una base ni un protector solar, pero para emplearlo sobre los lugares en lo que tenemos los poros más abiertos, es perfecto!
Yo la verdad es que quede maravilla con este producto, tapa los poros completamente, al principio cuando lo aplicamos no se llega a apreciar mucho, pero cuando lo dejamos actuar y nos aplicamos nuestra base y polvos, se queda magnífico! La piel Liiiisa lisa lisa al tocarla. Eso si, el precio es algo excesivo ( ronda los 35 euros) , pero para unas vez que nos queramos dar un capricho, consentirnos y comprar algo de calidad, esta muy bien. Además es duradero porque con un puntito de nada tenemos para media cara.

He leído que la babyskin de maybelline es muy parecido a este, ¿ ustedes que opinais? Habéis probado estos productos? Hasta el próximo post chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario